jueves, 2 de octubre de 2014

Bola de Nieve: La mentira y sus consecuencias 30 años después

El sábado pasado se estrenó la ópera prima de Miguel Agostini. Con cinco actores en escena, la obra que dirige Lelé Falabella continuará presentándose los próximos fines de semana en la Biblioteca Sarmiento.

Una mentira, o en este caso más exactamente un secreto familiar, puede crecer y formar una gran bola de nieve llevando puesta a dos generaciones. El silencio y la complicidad familiar sintetizan el argumento de la ópera prima teatral de Miguel Agostini que se estrenó el sábado pasado bajo la dirección de Lelé Falabella en la sala de Teatro de la Biblioteca Sarmiento.  

miércoles, 1 de octubre de 2014

La Orquesta “Filiberto” se presentó en el teatro municipal

En la noche del viernes, la música argentina colmó la sala mayor del Centro Cultural Teatro Argentino “Int. Julio C. Gioscio”. La presencia de la Orquesta Nacional de Música Argentina “Juan de Dios Filiberto” tocó gratis en el marco del ciclo Pro Arte Mercedes del Centro de Egresados del Colegio Nacional Florentino Ameghino y de la “Semana de Mercedes”, de la Municipalidad de Mercedes.

Onnix vuelve a la Casa del Pueblo

Tres bandas de rock confluirán en la Casa del Pueblo el próximo 4 de octubre, a partir de la hora 21. Los locales Onnix compartirán el escenario con otras dos bandas invitadas, Algo Real y Vishnu, una de Luján y otra de la zona sur de gran Buenos Aires.

Con entradas a la venta de manera anticipada a 20 pesos, Sergio Contardi en voz y guitarra, Gonzalo Salabert en batería, Mateo Porcar en bajo, Marcos Porcar en guitarra y Pablo Rodríguez en teclados y sintetizadores están ultimando los detalles de este recital en el que presentarán temas nuevos y clásicos de su disco “Estático”.