lunes, 5 de diciembre de 2011

Milenio Media: seis años a cargo de la programación local


La productora de Pedro Caramelo está a cargo de los contenidos del canal 7 de Cablevisión desde 2005. Desde el nuevo sitio web de la productora pueden verse notas destacadas en video.

La programación local de la empresa de televisión por cable Cablevisión, cumplió el pasado 1º de diciembre seis años desde que está a cargo de Mileno Media, la productora de contenidos cuyo máximo responsable es Pedro Caramelo y que meses atrás cumpliera diez años de trabajo.
Desde 2005 la evolución en la pantalla local ha sido constante. “Cada 1º de diciembre pensamos en qué pasó y a veces no nos damos cuenta del tiempo que transcurrió ni cómo evolucionó el canal. Eso no nos deja de sorprender el avance que fuimos teniendo y la verdad nos pone muy contentos y orgullosos de lo que estamos haciendo”, sintetizó el productor y Gerente General de Milenio Media a cargo del canal 7 de la pantalla de Cablevisión.
Es así que Caramelo agradeció “el apoyo de la empresa Multicanal, hoy Cablevisión, en especial a la presidenta del grupo Marisa Catani, a José María Ghisani y a Gustavo Moraes, ambos directivos de la empresa, durante estos seis años. Son ellos los que todo el tiempo están dándonos una mano y apoyándonos en todo lo que queremos hacer y nos respaldan cuando las cosas no vienen bien. Por nuestra parte, nosotros estamos buscando siempre la vuelta para generar nuevos contenidos, cambiar la artística, destacar las cosas más importantes para la gente de Mercedes. Y ahora estamos abriendo el sitio web para la gente que está en Mercedes, pero en especial para aquella que no lo está y que puede ver la información desde el exterior”, marcó y resaltó a los productores independientes y periodistas que participaron de los primeros años y que hoy en día no están más que en la memoria de todos los trabajadores de los medios y del público, tal es el caso de Jorge Gaynor, Gustavo Massa, Eugenio Pellegrini o Oscar Cirio.
En actualidad, la pantalla local está pasando por un cambio de programación para los meses de verano. “El 21 de diciembre estaremos lanzando la programación de verano. Será un click para nosotros. Ya sabemos que AQTV sigue los viernes de 21 a 23, tendremos el torneo del interior, la transmisión de la Fiesta del Durazno, la proyección del Verano en las Plazas y los Carnavales. La programación no se verá muy acotada sino que seguiremos con lo que tenemos ahora, de lo cual el 60% es producido por nosotros”, resaltó Caramelo y enfatizó en la búsqueda de la información y la producción de contenidos exclusivamente mercedinos.

Página Web
Por otro lado, la productora lanzó el sitio web en el cual se incluyen todos los contenidos que diariamente se ven por la pantalla televisiva y además próximamente podrá verse el canal en vivo por ese medio. “Ahora se actualiza como cualquier página de noticias con los adelantos del informativo e imágenes destacadas de otros programas. Pero de a poco vamos subiendo otras cosas de archivo”, resaltó Caramelo agradeciendo por su parte a Cristián Falabella, web master del sitio, y uno de los impulsores para que la información local llegue al mundo.
El sitio también permite que sean los vecinos los que envíen sus propios videos y sean publicados hacia el mundo con saludos o informaciones destacables, participando así de una comunidad informativa a través de los medios digitales de carácter internacional.
La página web estuvo algunos días de prueba, pero ya está lista y con los primeros videos a disposición del público que está lejos de la ciudad o simplemente se perdió alguna información o contenido local. El sitio es: mileniomedia.com.ar            

No hay comentarios:

Publicar un comentario