Entre el sábado 2 y el martes 5 de noviembre, el Cine Mercedes estará proyectando dos películas para diferentes públicos. En la función de las 18 horas, se podrá ver Dragon Ball Z, La Batalla de los Dioses; mientras que a las 20 y a las 22 horas, y el sábado a la medianoche, la película propuesta a representar el cine argentino para los Oscars, “Wakolda” estará en la pantalla local.
Sinopsis: “Dragon Ball Z, La Batalla de los dioses”: La obra original, la historia y el diseño de personajes de Akira Toriyama. Toei Animation ha revelado una sinopsis de la historia de Dragon Ball Z: La batalla de los dioses! La sinopsis es muy general y no da muchos detalles, pero comienza a pintar un cuadro de la última película en la épica serie Dragon Ball Z: La historia tiene lugar pocos años después de la feroz batalla con Majin Buu. Bils, el dios de la destrucción que mantiene el equilibrio del universo, despierta de un largo sueño. Hay rumores de que un Saiyan derrotó a Freezer, Bils va en una búsqueda para localizar el guerrero que defendió esta hazaña – Goku. King Kai Goku aconseja de evitar una confrontación, sin embargo, Goku es el nuevo oponente ha aparecido después de muchos años y decide luchar. Desafortunadamente, Goku no es rival para poder vencer a Bils y es derrotado. BILS, pregunta si “¿Hay alguien en la Tierra más digno para destruirme?” ¿Goku y los Guerreros Z realmente serán capaz de detener el Dios de la Destrucción?
Sinopsis “Wakolda”: En 1960, un médico alemán conoce a una familia argentina en una desolada región de la Patagonia y se suma a ellos, en caravana, por la ruta del desierto. Esta familia revive en él todas las obsesiones relacionadas con la pureza y la perfección. En especial Lilith, una adolescente con un cuerpo demasiado pequeño para su edad.
Desconociendo la verdadera identidad del alemán, al llegar a Bariloche, Enzo (Diego Peretti) y Eva (Natalia Oreiro) lo aceptan como primer huésped de la hostería que poseen, a orillas del lago Nahuel Huapi. Aunque el extraño personaje les genera a los anfitriones cierto recelo, progresivamente se verán seducidos por sus modos, su distinción, su saber científico y sus ofertas de dinero… hasta que descubren que están viviendo con uno de los criminales más grandes de la historia.