jueves, 21 de abril de 2011

Cine Mercedes: RIO en el Infierno al Volante

Entre el jueves 21 y el martes 26 de abril, el Cine Mercedes (ubicado en la calle 20, entre 29 y 31 Mercedes-B) estará proyectando un film para los más pequeños y otro con mucha acción. A las 18 y 20 horas podrá verse la película animada "RIO"; mientras que a las 22, y el sábado a la medianoche, se verá "Infierno al Volante".

Sinopsis "RIO": Está ambientada en la ciudad brasileña de Rio de Janeiro durante su mayor y más popular fiesta: El Carnaval. Blu es un pájaro de la especie de los guacamayos que ha crecido en un pequeño pueblo de Minnesota en EEUU, un buen día se entera que es el último espécimen macho de su especie. Es entonces cuando Blu y su dueña, compañera y protectora Linda, deciden tomar rumbo a RIO para conocer a Tulio, un excéntrico experto en pájaros, y a Perla, que es un guacamayo hembra en Rio de Janeiro. Pero las cosas no salen todo lo bien que hubieran deseado. Mientras Blu y Perla se están conociendo, unos traficantes de pájaros entran en el laboratorio de Tulio y los secuestran.

Sinopsis "Infierno al Volante": Un hombre (Nicolas Cage) obsesionado con vengar la muerte de su hija desatará un infierno al volante. La vendetta se descontrola a la vez que la persecución se va tornando sangrienta, dejando cuerpos esparcidos a los largo de la autopista. El director ya incursionó en el formato 3D con Sangriento San Valentín (My bloody Valentine), remake de un film de terror de los años 80.

No hay comentarios: