sábado, 10 de octubre de 2009

Cine Mercedes: 100% Lucha arrastrado al Infierno

Durante el venidero fin de semana, el Cine Mercedes (Calle 20 Nº 728) estará proyectando dos películas con mucha acción. Entre el sábado 10 y el martes 13 de octubre, se podrá ver 100% Lucha: El Amo de los Clones (18 horas) y Arrástrame al Infierno (20 y 22 horas y sábado medianoche).

Sinopsis "100% Lucha, el amo de los clones": Damián es un vecino y falso amigo de Viloni. Lo ha envidiado desde la niñez compartida y lo odia obsesivamente, hasta la locura. Incapaz de soportar la popularidad de Vicente y aprovechando los conocimientos que le brinda su profesión de Doctor en Biotecnología, decide producir clones de los luchadores. De este modo, pretende lograr un doble objetivo: enriquecerse vendiéndolos como ejército de invencibles a un traficante de mercenarios y destruir la imagen del rubio luchador. Por su parte, la Masa percibe señales de que algo extraño está sucediendo e intenta desenredar el misterio, pero él mismo es vencido y encerrado por su propio clon y las bellas pero crueles secuaces de Damian.

Sinopsis "Arrástrame al Infierno": Christine Brown (Alison Lohman) es una ambiciosa apoderada de un banco de Los Ángeles que sale con un hombre encantador, el profesor Clay Dalton (Justin Long). Todo les va muy bien hasta que la misteriosa Sra. Agnus (Lorna Raver) decide vengarse por un hecho en particular y le manda la maldición de la lamia, convirtiendo su vida en un infierno. Perseguida por un espíritu malvado y ante la incomprensión de su escéptico novio, Christine busca la ayuda de un vidente (Dileep Rao) para salvar su alma de una condenación eterna.

No hay comentarios: