sábado, 18 de junio de 2011

Cine Mercedes tres películas para el finde largo

Entre el sábado 18 y el martes 21 de junio, el Cine Mercedes presentará tres películas destinadas a diferentes edades. Los más pequeños podrán ver "Winnie The Pooh" en la función de las 18 horas; mientras que las adolescentes tienen el documental del cantante Justin Bieber a las 20 y los más grandes podrán ver "Rápido y Furioso 5" a las 22.

Sinopsis "Winnie The Pooh": Walt Disney Animation Studios vuelve al Bosque de los Cien Acres con "Winnie the Pooh", la primera aventura de Pooh en la gran pantalla tras más de 35 años. Con el encanto, el ingenio y la fantasía de los cortometrajes originales, esta nueva película reúne al público para disfrutar de las aventuras de un oso encantador y sus amigos Tigger, Rabbit, Piglet, Kanga, Roo y por último, pero no menos importante, Ígor , que ha perdido su cola. Owl envía toda la banda en una aventura salvaje para salvar a Christopher Robin. Acaba siendo un día muy ocupado para un oso que simplemente se puso a buscar algo de miel.

Sinopsis de "Justin Bieber - Never say Never": En 2007, un niño canadiense de sólo 13 años grabó varios vídeos musicales caseros y los subió al portal YouTube. Un productor discográfico los vio por casualidad, fue directamente a la escuela, habló con su madre y le ofreció un contrato. Luego llegaría la promoción con Usher y el lanzamiento de su primer disco, My World (2009). En pocos meses se convertiría en la nueva estrella del pop y sería ovacionado por millones de fans en todo el mundo. Su nombre era Justin Bieber. Este documental repasa el meteórico ascenso de Justin Bieber hacia el estrellato y cuenta con los testimonios de otros artistas de su generación que se deshacen en elogios hacia él, como Miley Cyrus o Jaden Smith. La película muestra todos los secretos de Justin que sus fans querrían saber: cómo es detrás de las cámaras, cómo prepara los conciertos y cuáles son sus objetivos de cara al futuro. Por encima de todo, una premisa: nunca digas nunca. Porque nada es imposible.

Sinopsis "Rápido y Furioso 5": El ex poli Brian O'Conner (Paul Walker) y el ex preso Dom Toretto (Vin Diesel) colaboran a pesar de proceder de lados opuestos de la ley. Desde que Brian y Mia Toretto (Jordana Brewster) sacaron a Dom de la cárcel, han tenido que cruzar muchas fronteras para evitar a la policía. Atrapados en Río de Janeiro, no les queda más remedio que volver a correr si quieren salir libres. Los insólitos aliados empiezan a buscar a los mejores corredores, pero saben que la única posibilidad que tienen de salir del juego de una vez por todas, es enfrentarse al empresario corrupto que quiere verles muertos. Pero otros también les siguen la pista.El inflexible agente federal Luke Hobbs (Dwayne Johnson) nunca ha fallado. Le encargan que encuentre a Dom y a Brian, y él y su equipo no escatimarán medios para conseguirlo. Una vez en Brasil, envía a sus hombres tras la pista, pero no tarda en aprender que no puede separar a los buenos de los malos. Sólo dependerá de su instinto si quiere hacerse con su presa... antes de que alguien se le adelante.

No hay comentarios: