sábado, 2 de abril de 2011

Cine: Rango se vuelve Rito

El mes de abril en el Cine Mercedes, comienza con dos películas que son furor en la cartelera argentina. Desde el sábado 2 y hasta el martes 5 se proyectará a las 17,30 horas "Rango"; mientras que a las 20 y a las 22,30 horas (sábado trasnoche a las 0,30 hs) podrá verse "El Rito".

Sinopsis "Rango":es la historia de un solitario camaleón en un día de soledad en la inmensidad del desierto Mojave. Rango quiere ser un representante de la ley en un sediento pueblo llamado Dirt. Este lagarto actor siempre ha querido interpretar el papel de héroe y por fin encuentra un público que necesita uno. Rango enseguida se da cuenta de que hay gran diferencia entre actuar y la vida real y se ve forzado a enfrentarse a algunos aspectos de su identidad y a aprender el significado de la amistad. Debe completar su búsqueda y descubrir la conspiración que está detrás de la desaparición del agua en el pueblo.

Sinopsis "El Rito": Basada en una novela de Matt Baglio (“El Rito: formando a un exorcista moderno”), con un guión adaptado por el periodista estadunidense Michael Petroni, estaría clasificada como película de suspenso y de terror; lleva como intérpretes principales al actor británico Anthony Hopkins (el Padre Lucas) y la brasileña Alice Braga (Angeline, periodista que investiga en Roma acerca de los cursos de capacitación a exorcistas). l film aborda el tema del exorcismo como lo practica la Iglesia católica y la trama de la película es la historia de un estudiante norteamericano que se prepara para el sacerdocio, y que está pasando por una crisis de fe; es enviado por su Obispo a tomar un curso en una Universidad del Vaticano sobre cómo se debe hacer el exorcismo de acuerdo con la más moderna legislación de la Iglesia.

No hay comentarios: