viernes, 3 de agosto de 2012

Hielo para el Hombre Araña


Desde el sábado 4 al martes 7 de agosto, el Cine Mercedes está presentando “La Era de Hielo 4” (17,30 horas) y “El Sorprendente Hombre Araña” (19,45 y 22,30 horas y sábado trasnoche, a la 1)

Sinopsis “La Era de Hielo 4”Manny, Diego y Sid se embarcarán en su aventura más grande después de la separación de los continentes, por culpa de Scrat, la ardilla. Separados del resto de la manada, nustros amigos utilizan un iceberg como nave improvisada, que los lanza en un viaje épico. En la cual son desafiados como nunca antes convirtiéndose en héroes y haciendo lo imposible, encontrándose con criaturas exóticas del mar, explorando un nuevo mundo y batallando despiadadamente con los piratas.

Sinopsis “El Sorprendente Hombre Araña”: 'The Amazing Spider-Man' es la historia de Peter Parker (Andrew Garfield), un estudiante de secundaria que fue abandonado por sus padres cuando era niño, dejándolo a cargo de su tío Ben (Martin Sheen) y su tía May (Sally Field). Como la mayoría de los adolescentes de su edad, Peter trata de averiguar quién es y qué quiere llegar a ser. Peter también está encontrando su camino con su primer amor de secundaria, Gwen Stacy (Emma Stone), y juntos luchan por su amor con compromiso. Cuando Peter descubre un misterioso maletín que perteneció a su padre, comienza la búsqueda para entender la desaparición de sus padres, una búsqueda que le lleva directamente a Oscorp, el laboratorio del Dr Curt Connors (Rhys Ifans), ex-compañero de trabajo de su padre. Mientras Spider-Man se encuentra en plena colisión con el alter-ego de Connors, el Lagarto, Peter hará elecciones que alterarán sus opciones para usar sus poderes y darán forma a un destino que le convertirá en un héroe.

No hay comentarios: