viernes, 28 de junio de 2013

17º Festival Internacional de Cine Cortos

Hasta el 31 de agosto está abierta la presentación de trabajos para participar de una nueva edición del Festival Internacional de Cine Cortos de Mercedes, encuentro que se realizará en octubre o noviembre del corriente año.
En tres categorías standard de documentales, ficción y animación y una especial de publicidad, los interesados pueden enviar el material cuanto antes y conocer el veredicto del jurado en septiembre próximo.
Habrá un Primer Premio para cada categoría y el jurado podrá establecer otros premios y distinciones especiales o destacadas. Soporte único: DVD con título y dato impreso o escrito. Se pueden enviar por internet con buena calidad o por correo postal en DVD a delcinemuseom@yahoo.com.ar o a calle 27 Nº 921 C.P. 6600 Mercedes, Provincia de Buenos Aires.
Los premios sólo se entregan durante la realización del Acto de premiación del festival. Los filmes o videos participantes podrán ser subidos por los organizadores en forma total o parcial a Youtube para información del público, respetando los datos de autoría y titulado de los mismos. Asimismo la Institución Museo del Cine podrá disponer de ellos para efectuar proyecciones en escuelas y bibliotecas.

No hay comentarios: