lunes, 24 de junio de 2013

Comienza la recepción de trabajos para el Salón de Fotografías

El Quinto Salón Anual de Fotografía “Ciudad de Mercedes” comienza a dar sus primeros pasos. Desde hoy y hasta el 28 de julio, el Complejo Ameghino – Marín estará recibiendo los trabajos de aquellos fotógrafos profesionales y amateurs, mayores de 18 años, que quieran participar.
La inscripción es libre y gratuita y deberá guardar las formalidades expresadas en el reglamento. Esto es: habrá una categoría única y el tema será libre, los autores podrán presentar hasta dos fotografías cada uno, impresas en soporte fotográfico y montadas para exhibición, sin vidrio. La imagen deberá ser inédita y tener un tamaño mínimo de 30 cm x 40 cm y máximo de 70 cm x 100cm.
El frente de cada obra no podrá presentar ninguna inscripción, símbolo o filete realizado por cualquier medio, ni marcas identificatorias de ninguna especie. Al dorso de cada obra deberá constar el nombre o título de la misma y el seudónimo del autor. Adjunto a las obras presentadas, el autor deberá entregar un sobre cerrado en cuyo interior deberán constar sus datos: seudónimo, nombre y apellido, documento de identidad, fecha de nacimiento, edad, domicilio, teléfono de contacto, correo electrónico y nombre de las obras presentadas.
Los premios de la quinta edición del Salón de Fotografía serán: 1º Premio $4000, medalla y diploma (Adquisición); 2º Premio $3000 medalla y diploma (Adquisición); 3º Premio medalla y diploma; Premio especial para mejor clasificado local $3000, medalla y diploma (Adquisición). En caso que el 1º o el 2º fuesen artistas locales, no participarán por el premio local. Se entregarán Diplomas de Mención a las obras que determine el jurado.

La recepción de obras comienza el 24 de junio y se extiende hasta el 28 de julio. La entrega de premios será el 3 de agosto a la hora 19, en el Complejo Cultural Ameghino-Marín. La muestra permanecerá abierta hasta el 1º de septiembre. 

No hay comentarios: