sábado, 24 de agosto de 2013

Los Amantes Pasajeros se encuentran en Red

Desde el sábado 24 y hasta el martes 27 de agosto, dos películas proyectará el Cine Mercedes. En la función de las 19,30 horas, Red 2 llega a la pantalla local. Mientras que a las 22 y el sábado a la medianoche, el último film de Almodóvar, Los amantes Pasajeros, podrá verse en el cine de la ciudad.

Sinopsis “Red 2”: El jubilado ex-agente de la CIA Frank Moses reúne a su equipo de agentes de élite en una búsqueda global para localizar a un desaparecido dispositivo nuclear portátil. Para tener éxito, tendrá que sobrevivir a un ejército de asesinos implacables, de terroristas despiadados y funcionarios del gobierno enloquecidos por el poder, todos ansiosos por tener en sus manos dicho arma. La misión llevará a Frank y a su variopinta tripulación a París, Londres y Moscú. Contarán sólo con su ingenio, sus astutas habilidades de la vieja escuela, y la confianza mutua en su intento de salvar al mundo y seguir con vida en el proceso. Actúan Bruce Willis, Anthony Hopkins, Catherine Zeta-Jones y John Malkovich.


Sinopsis “Los Amantes Pasajeros”: En este film un grupo de personajes variopintos viven una situación de riesgo dentro de un avión que se dirige a México D.F. La indefensión ante el peligro provoca una catarsis generalizada que acaba convirtiéndose en el mejor modo de escapar a la idea de la muerte. Esta catarsis, desarrollada en tono de comedia desaforada y moral, llena el tiempo de confesiones imprevisibles que les ayudan a olvidar la angustia del momento y a enfrentarse al mayor de los peligros, el que cada uno lleva dentro de sí mismo. Actúan Penélope Cruz, Antonio Banderas y Paz Vega. 

No hay comentarios: