viernes, 16 de agosto de 2013

Tres películas en el Cine Mercedes

Entre el sábado 17 y el martes 20 de agosto, el Cine Mercedes estará proyectando tres películas en su pantalla. En la función de las 17 horas, la película que se proyectará será “Turbo”; mientras que a las 19.30 horas estará Metegol, y finalmente, a las 22, se presenta “Vino para robar”, dirigida por Ariel Winograd y las actuaciones de Daniel Hendler, Valeria Bertuccelli, Pablo Rago y Juan Leyrado.

Sinopsis “Turbo”: Turbo es la historia de un caracol que sueña con ser el mejor corredor del mundo, al igual que su héroe, el cinco veces campeón de Indianapolis, Guy Gagné. Su obsesión con la velocidad es tal que se ha convertido en el "raro" de la comunidad de los caracoles y una continua vergüenza para su hermano, Chet. Turbo desea desesperadamente poder escapar de la vida pacífica que lleva, un sueño que se puede convertir en realidad cuando un accidente lo transforma en un supercaracol.

Sinopsis “Metegol”: Amadeo es un chico tímido pero virtuoso que deberá enfrentarse al más temible rival sobre una cancha de fútbol: el Crack. En su duelo, el protagonista contará con la inestimable ayuda de unos jugadores de metegol liderados por el Wing, su carismático extremo derecho. Amadeo y los jugadores se embarcarán en una gran aventura, con el fútbol como telón de fondo y con el amor, el respeto, la amistad y la pasión... Se trata de la primera película de animación 3D argentina -con un presupuesto de 9 millones de dólares- y está escrita por Juan José Campanella, director de "El secreto de sus ojos". (FILMAFFINITY)


Sinopsis “Vino para Robar”: Sebastián y Natalia son dos ladrones profesionales que se conocieron mientras intentaban, cada uno por su cuenta, robar una importante pieza de arte de un museo. Ahora tendrán que trabajar juntos en contra de su voluntad, para llevar adelante un robo mucho más complejo. Tienen que sacar de la bóveda de un banco mendocino, una valiosa y única botella de Malbec de mediados del siglo XIX. No pueden fallar, ya que su vida depende de ello.

No hay comentarios: