viernes, 24 de mayo de 2013

Concierto de campanas en Parroquia San Patricio



Desde las 10,30 del venidero sábado, comenzará el concierto con el himno para luego continuar con música popular e interpretaciones en el órgano de la Iglesia.

Los feriados son la excusa “perfecta” para recibir visitas en el campanario de la Parroquia San Patricio. Tal como lo realizaron el último 2 de abril, el próximo 25 de mayo, la Iglesia abrirá sus puertas para que los vecinos y turistas conozcan el campanario, uno de los más importantes de Latinoamérica.
Es así que el venidero sábado, la Parroquia San Patricio abrirá sus puertas desde las 10,30 horas con visitas guiadas al campanario y organizarán un concierto con las campanas que se iniciará con el himno para luego seguir con música popular y un concierto de órgano con el nuevo organista de la Iglesia.
Desde el grupo “Mercedes Patrimonio Histórico y Cultural”, contaron que la propuesta de hacer conciertos con las campanas comenzó un 9 de julio del 2007, el día de la nevada. Una fecha particular en la que los visitantes no solo descubrieron las alturas de la Iglesia sino que veía como sus cúpulas se cubrían de blanco.

No hay comentarios: