sábado, 5 de diciembre de 2015

Diciembre en Vinilo Bar

No terminó noviembre y el bar ubicado en la esquina de 24 y 23 lanzó la programación musical para la primera quincena de diciembre. Vinilo Bar de Quique Fauri tendrá más música en vivo en las noches que anteceden al verano mercedino.
El jueves 3 de diciembre se presentará en el bodegón de los artistas el dúo mercedino de folklore López - Heredia integrado por Rodrigo Heredia y José López. Desde la hora 22 se presentarán los dos guitarristas.
El domingo 6, también desde las 22, será el turno del regreso de uno de los mejores hammonistas del planeta, el trío de Fernando Rusconi; en esta ocasión acompañados por el gran pianista Fernando Pugliese.
Por último, el sábado 12 de diciembre, desde las 23, La Pulpería vuelve con una segunda presentación luego de su regreso a las pistas. La histórica banda de blues, country y rock integrada por Guillo Grassi, Miguel Schafrick, Marcelo Giorgionne, Gustavo Villalba y Claudio Rosa, invadirán Vinilo Bar con los nuevos temas que están haciendo para tener pronto un disco que marque el regreso de La Pulpería.
Todos los shows serán con entrada libre y gratuita como nos tiene acostumbrados el bodegón de la familia Fauri.


No hay comentarios: