sábado, 14 de enero de 2012

Cine: Tintín con un Zoológico en casa


El Cine Mercedes estará proyectando desde el sábado 14 y hasta el martes 17 de enero dos películas para disfrutar en familia. A las 20 horas, "Las Aventuras de Tintín" serán proyectadas; mientras que a las 22,30 la casa de Matt Damon se llena de animales en "Un Zoológico en Casa". Film que se repite el sábadoa a las 0,30 horas. 
Sinopsis ”Las aventuras de Tintín: El secreto del Unicornio”: Basada en los famosos y queridos personajes creados por Hergé, el film cuenta la historia del curioso e insaciable joven periodista Tintín y su leal perro Milú descubren que la maqueta de un barco contiene un gran secreto. Arrastrado por un misterio centenario, Tintín se encuentra en el punto de mira de Ivan Ivanovitch Sakharine, un diabólico villano que cree que Tintín ha robado un valioso tesoro vinculado a un cruel pirata llamado Rackham el Rojo. Pero con la ayuda de su perro Milú, el mordaz y cascarrabias capitán Haddock y los torpes detectives Hernández y Fernández, Tintín viajará por medio mundo, siempre yendo un paso por delante y siendo más astuto que sus enemigos en una persecución para hallar el lugar donde finalmente descansa “El Unicornio”, un navío hundido que puede contener la clave de una cuantiosa fortuna… y de una antigua maldición. Desde alta mar hasta la arena de los desiertos del norte de África, cada giro inesperado arrastra a Tintín y sus amigos a niveles más irrefrenables de emoción y peligro, demostrando que cuando alguien se arriesga a perderlo todo, no existen límites para lo que pueda llegar a hacer. 
Sinopsis "Un Zoológico en Casa": Basado en las memorias de Benjamin Mee, un hombre que se gastó todos sus ahorros en comprar un ruinoso zoo con más de 200 animales exóticos en la campiña inglesa. Mee (Matt Damon), junto con sus hijos, tuvo que apañárselas para cuidar de su esposa (Scarlett Johansson) enferma de cáncer cerebral y del zoo: de los tigres que se escapaban, de criar animales en vías de extinción, de trabajar con un equipo mínimo y finalmente de la reapertura del zoo.

No hay comentarios: