martes, 24 de enero de 2012

Dúo de piano y flauta en el “Jueves de Peña”


Juan Donalisio y Christian Lamónica se presentarán el jueves 26, desde las 21,30 horas. Estarán acompañados por Marilina Erramuspe, en voz; el tecladista Emanuel Hamburg y el guitarrista Ignacio Delagnes.

Tal como viene sucediendo en los últimos jueves, el Movimiento Cultural El Limonero continúa con una de sus últimas actividades en la casa de calle 36. En los Jueves de Peña de Verano se harán presentes un dúo de piano y flauta traversa.
Es así que desde las 21,30 horas del jueves 26 de enero, Juan Donalisio y Christian Lamónica, el primero en piano y el segundo en flauta traversa, realizarán un espectáculo musical en el que contarán con músicos invitados de distintas localidades de la zona, tal es el caso del tecladista Emanuel Hamburg de la localidad de Moreno, el guitarrista Ignacio Delagnes, de Luján y la conocida cantante mercedina Marilina Erramuspe.
Tal como viene sucediendo cada noche de jueves, cada artista le da su impronta distinta, en este caso la propuesta está centrada en lo instrumental, y en un recorrido musical que abarcará música ciudadana y latinoamericana interpretada al aire libre en el patio del centro cultural.
Con cantina y la posibilidad de cenar allí, los jueves de peña en El Limonero inician a las 21,30 horas en la casona ubicada en la calle 36 entre 25 y 27. La entrada tiene un valor de $15.

No hay comentarios: