lunes, 2 de enero de 2012

Cine: Cómo lo hace el gato con botas?


El año nuevo comienza en el Cine Mercedes con dos películas para reir. Entre el lunes 2 y el miércoles 4 de enero, por tercera semana, Antonio Banderas sigue siendo "Gato con Botas" a las 20 horas. Mientras que a las 22, Sarah Jessica Parker hace "Cómo lo Hace?". 
Sinopsis "Gato con botas": Mucho antes de que conociera a Shrek, el conocido espadachín, amante y fuera de la ley Gato con Botas se convierte en un héroe al emprender una aventura junto a la dura y espabilada Kitty Zarpassuaves y el astuto Humpty Dumpty para salvar a su pueblo. Complicándoles las cosas por el camino están los infames forajidos Jack y Jill, que harán cualquier cosa para que Gato y su banda no lo consigan.
Sinopsis "¿Cómo lo hace?": Sarah Jessica Parker interpreta a una mujer de negocios que lleva el rol de proveedora en la familia, lo que al parecer, le genera una tensión exagerada. Es curioso ver este acercamiento, pues usualmente este recurso se basaba en presentar al hombre lidiando con las obligaciones del hogar.

No hay comentarios: