viernes, 6 de enero de 2012

Operación regalo es el precio del mañana


El Cine Mercedes estará presentando entre el sábado 7 el martes 10 de enero dos películas para disfrutar las noches de verano. A las 20 horas, “Operación Regalo” se proyectará para los más pequeños; mientras que a las 22, la acción se apropia de la pantalla local con “El Precio del Mañana” que también se podrá ver el sábado a la medianoche.
Sinopsis “Operación Regalo”: Es una película sobre la Navidad destaca los avances en la tecnología en las actividades del Polo Norte, y revela cómo Santa Claus y su ejército de elfos entrenados hacen regalos y los distribuyen por todo el mundo en una sola noche. Sin embargo, cada operación tiene un margen de error… Se considera "aceptable" si uno de los 600 millones de niños que tienen que recibir un regalo de Papá Noel en Navidad se pierde, o todos lo consideran así, menos una persona, Arthur. Arthur Claus es el hijo inadaptado de Santa que ejecuta una misión de novato no autorizada: conseguir el regalo que deambula por el mundo antes del amanecer de Navidad.
Sinopsis “El precio del mañana”: Es un film apocalíptico sobre un futuro cercano. El tiempo se ha convertido en la principal moneda de cambio, de tal modo que los ricos pueden vivir para siempre mientras que los pobres tienen que negociar para que continúe su existencia. Un joven de clase pobre (Justin Timberlake) hereda una fortuna, aunque llega demasiado tarde para salvar a su madre. Finalmente, se acabará convirtiendo en fugitivo del corrupto cuerpo de policía.

No hay comentarios: