martes, 18 de diciembre de 2012

Cierre de los talleres culturales municipales


En dos jornadas y ámbitos distintos se realizaron los cierres correspondientes de los talleres culturales que lleva adelante la Municipalidad de Mercedes en el CIC y en el Martín Rodríguez.
En una primera jornada, los alumnos que cursaron en los talleres del Centro Integrador Comunitario tuvieron su cierre y entrega de certificados en el CIC de calle 10. En el cierre de este evento se pudieron apreciar los trabajos que se llevan adelante con los diferentes talleres como costura, muñecas countries, tejido, peluquería y computación. La directora del CIC, Isabel Moles, por su parte informó que además se dictaron clases de gimnasia, tenis y hándbol y que en marzo se retomarán los talleres.
En tanto, el jueves pasado la Dirección de Cultura realizó el cierre de los talleres culturales que se llevaron adelante en el Martín Rodríguez. En el Centro Cultural Teatro Argentino, la exposición final comenzó con la muestra estática de los talleres de repostería y pastillaje, así como los trabajos de dibujo, pintura, cartapesta y cartonaje, cerámica, telar y tejido.
Luego, comenzaría la exposición de trabajos dinámicos, arrancando con la muestra del taller de percusión que dirige Federico Lifsichtz, seguido de la puesta teatral del taller a cargo de Gabriela Lorusso, para concluir con la actuación del Coro Municipal, la obra del taller de teatro integrado de Elsa De Carlo y finalmente hacer el cierre con la entrega de certificados de conclusión de los talleres.

No hay comentarios: