domingo, 2 de diciembre de 2012

TV Local: 100 programas de Nunca es Tarde


La señal local de Cablevisión festejó el último jueves los cien programas de “Nunca Es Tarde”, la propuesta que de lunes a jueves se emite de 23 a 24 horas, con la conducción de nuestro compañero Esteban Marcelo y Valeria Casto Maini.
Haciendo hincapié en resaltar aspectos informativos diarios, el trabajo ha ido sumando distintos segmentos y participaciones, como los de Néstor Dova con las notas a deportistas del pasado; de Marcelo Elizondo haciendo referencia a temas de comercio y economía local y regional;  del Dr. David Valerga, analizando cada una de las sesiones del HCD; del veterinario “Cacho” Colotta con su actividad; del periodista Juan Dagnino con todo el fútbol local  y de tantos otros.
En los festejos por los cien programas pasaron por el living distintos invitados, como el Intendente Carlos Selva, el Secretario General del Sindicato de Empleados de Comercio Carlos Pallero, la Secretaria General de la Mutual Municipal Liliana Pallero, el concejal José Cestari, artistas locales y el jugador de Club Mercedes Juan Pablo Vitetta.
La propuesta pertenece a la productora Milenio Media, de Pedro Caramelo, y los conductores también destacaron el apoyo técnico de Carlos Massa, José Crivelli,  de Marina López quien confeccionó la escenografía, y de Carolina Saboredo y Mariano Anido.

No hay comentarios: