sábado, 8 de diciembre de 2012

El Origen de los Guardianes en el Amanecer


El Cine Mercedes estará proyectando entre el sábado 8 y el martes 11 de diciembre dos películas. A la hora 19, podrá verse el film de animación y aventuras “El Origen de loa Guardianes”; mientras que a las 21,30 y el sábado a la medianoche, continúan proyectando “Amanecer 2”.

Sinopsis “El origen de los guardianes”:
 Es una aventura épica y mágica que cuenta la historia de Santa Claus, el Conejo de Pascua, el Hada de los Dientes y Jack Escarcha - personajes legendarios con desconocidas habilidades extraordinarias. Son un grupo de héroes que cuando un espíritu malvado conocido como Sombra plantea la amenaza de disipar nuestros recuerdos más entrañables e  inundar de miedo los corazones de los niños, los inmortales Guardianes deberán unir sus fuerzas por primera vez para defender las esperanzas, creencias y fantasías que viven en todos nosotros. La película está basada en una serie de libros llamada The Guardians, de William Joyce, que reinventa iconos de nuestra infancia. De la inspiración mitológica de William Joyce y de las manos de un amante de los comics nace el film.

Sinopsis “Amanecer- Parte 2”: Tras convertirse en vampiro, Bella debe adaptarse a su nueva naturaleza. Cuando nace Renesmee, la familia Cullen tendrá que protegerse de la amenaza de los Volturi, pues existe una ley que prohíbe transformar a los niños en vampiros, ya que son difíciles de controlar y pueden provocar desastres que pongan en peligro la secreta existencia de los vampiros.

No hay comentarios: