sábado, 9 de marzo de 2013

Cine: El Vuelo da Crónicas del Miedo



Desde el sábado 9 y hasta el martes 12 de marzo, el Cine Mercedes estará presentando “El Vuelo”, último film de Denzel Washington, a las 22 horas. En tanto, a las 19,30 y el sábado a la medianoche, proyectarán “Las Crónicas del Miedo”.

Sinopsis “El Vuelo”: Tras un aterrizaje de emergencia en medio del campo gracias al cual salvan la vida un centenar de pasajeros, el comandante Whip Whitaker (Denzel Washington), que pilotaba el avión, es considerado un héroe nacional. Sin embargo, cuando se pone en marcha la investigación para determinar las causas de la avería, se averigua que el capitán tenía exceso de alcohol en la sangre y que puede ir a la cárcel si se demuestra que pilotó el avión en estado de embriaguez.
Sinopsis “Las Crónicas del Miedo”: Un grupo de matones son contratados por un misterioso sujeto para que vayan a una casa abandonada y encuentren allí un VHS con imágenes horribles. Las instrucciones decían que el video sería de fácil reconocimiento, pero cuando llegan a la casa encuentran una enorme biblioteca llena de VHS. Su tarea será entonces descubrir cuál es la cinta maldita. El film –que originalmente se titula VHS- es protagonizado por Calvin Reeder, Adam Wingard y Simon Barrett.

No hay comentarios: