lunes, 26 de diciembre de 2011

Cine: El Gato detrás de las paredes


Motivados por las fiestas navideñas, el Cine Mercedes modificó su programación. Esta semana, las proyecciones de los films serán entre el lunes 26 y miércoles 28 de diciembre. En la función de las 20 horas continúa en pantalla "Gato con Botas"; mientras que a las 22 horas el suspenso se apropia de la sala local con "Detrás de las Paredes". 

Sinopsis "Gato con botas": Mucho antes de que conociera a Shrek, el conocido espadachín, amante y fuera de la ley Gato con Botas se convierte en un héroe al emprender una aventura junto a la dura y espabilada Kitty Zarpassuaves y el astuto Humpty Dumpty para salvar a su pueblo. Complicándoles las cosas por el camino están los infames forajidos Jack y Jill, que harán cualquier cosa para que Gato y su banda no lo consigan.

Sinopsis "Detras de las Paredes": Daniel Craig, Naomi Watts y Rachel Weisz son los protagonistas de "Detrás de las paredes", un thriller sobre una familia que, sin saberlo, se muda a una casa en la que se han cometido varios asesinatos macabros… para encubrir misterios todavía más tenebrosos que se esconden en estas paredes. Will Atenton (Craig), un editor de gran éxito, abandona su trabajo, un puesto con mucho poder en Manhattan, para irse a vivir con su mujer, Libby (Weisz), y sus dos hijas a un pintoresco pueblo de Nueva Inglaterra. Pero cuando se empiezan a acostumbrar a su nueva vida, descubren que su perfecta casa ha sido el escenario del asesinato de una madre y sus hijos. Y todo el pueblo piensa que el crimen fue cometido por el marido, el único superviviente. Cuando Will comienza a investigar, no está seguro de si está empezando a ver fantasmas o es que la trágica historia le resulta demasiado cercana. Las únicas pistas provienen de Ann Patterson (Watts), una misteriosa vecina que conocía a los desaparecidos. Mientras Will y Ann van encajando las piezas del inquietante puzzle, tienen que descubrir quién asesinó a la familia en la casa de ensueño de Will antes de que vuelva a matar. 

No hay comentarios: