viernes, 22 de febrero de 2013

Cine: Tesis con una familia en apuros


Entre el sábado 23 y el martes 26 de febrero, el Cine Mercedes presentará en la pantalla local dos películas para los cinéfilos locales. Por segunda semana consecutiva, continúa la proyección de “Tesis sobre un homicidio” en la función de las 20,30 horas y el sábado a la medianoche. En tanto, en la función de las 21.30 horas se proyecta la comedia “S.O.S. Familias en Apuros”.

Sinopsis “Tesis sobre un homicidio”: Roberto Bermúdez, un especialista en Derecho Penal, se convence de que Gonzalo, uno de sus alumnos más brillantes, es el autor de un brutal asesinato cometido frente a la Universidad de Derecho. Decidido a revelar su versión acerca del crimen, emprende una investigación por su cuenta, que lo obsesionará y lo arrastrará hacia sus pensamientos más oscuros. (FILMAFFINITY)
Sinopsis “S.O.S. Familia en Apuros”: El abuelo de la vieja escuela Artie (Billy Crystal), acostumbrado a estar siempre al mando, encuentra a su par cuando él y su esposa Diane (Bette Midler), a quien le encanta complacer a los demás, aceptan cuidar a sus tres nietos cuando sus padres hiperactivos como helicópteros (Marisa Tomei, Tom Everett Scott) salen a trabajar. Pero cuando los problemas del siglo 21 chocan con los métodos de la vieja escuela de Artie y Diane de reglas estrictas, mucho amor y juegos anticuados, es aprender a ser flexible – y no mantenerse firme – lo que hace que una familia se mantenga unida.

No hay comentarios: