jueves, 21 de febrero de 2013

Sábado y domingo: Dos días de ConCierto Rock


En la intersección de 29 y 26 actuarán dieciocho bandas mercedinas desde las 18 horas. El sábado cierra Belladona y el domingo, Margarita. 

Dos jornadas a puro rock se vivirán el próximo fin de semana. Dieciocho bandas locales actuarán desde las 18 horas, en la intersección de avenida 29 y 26, el sábado 23 y el domingo 24 en el “Mercedes ConCierto Rock 2013”.
Las bandas que toquen en el Mercedes ConCierto Rock serán, a su vez, evaluadas por un jurado que elegirá aquella que participará de una nueva fecha a toda música: el 9 de marzo, donde habrá una presentación no sólo de la banda seleccionada, sino también de otras de gran nivel con resonancia nacional, el nombre se abaraja es Catupecu Machu, una importante presentación para todos los mercedinos y vecinos de la región que no siempre tienen la chance de ver a grandes grupos del rock nacional tan cerca. La banda se conocerá en los próximos días, pero, se sabe será de proyección nacional.
Las bandas que participarán el sábado son Onnix, Los Orejas, De Horrores, La Linyera, Monkey Bussines, Lado B, Otra Vez Vos, Las Polillas de Poliester y el cierre estará a cargo de Belladona. En tanto, el domingo actuarán Voodoo, Histeria, Reina Miseria, Plash!, Seis Luces, Atrapados en Libertad, La Nieta de Godar, D´Keruza, con el cierre de Margarita.

No hay comentarios: