martes, 19 de febrero de 2013

“La Persona de al Lado” será presentado el domingo


El venidero domingo 24 de febrero, Marcos Tabossi, presentará su libro “La Persona de al Lado” en el bar de la esquina de 24 y 23 desde la hora 19. El mismo libro fue presentado el sábado pasado en el bar que la revista Orsai tiene en la ciudad de Buenos Aires.
A modo de resumen, el psicólogo Marcos Tabossi contó que el libro es la primera parte de una aventura que Mauricio Gelves decide hacer en dos ruedas. “Dos continentes, ocho países, una bicicleta y mil historias. En este libro Mauricio realiza dos viajes. Por un lado el viaje en bicicleta recorriendo el norte argentino, Bolivia, Perú y Ecuador. Por otro lado, un viaje interno que permite acercarse al misterio del otro, al universo desconocido e inabarcable de la persona de al lado, a intentar escuchar con una oreja virgen de preconceptos y descifrar la verdad del Otro, relató sobre una historia con alto contenido psicológico que encuentra a los dos amigos compartiendo las páginas del libro.
El libro "La Persona de al Lado" se presentará el domingo 24 a partir de las 19 Hs en Vinilo Bar (calle 24 y 23). El texto ya está en venta en Chelén y en Tiempos de Papel como así también en algunos lugares en Capital Federal. 

No hay comentarios: