viernes, 31 de julio de 2009

Cine: Up con los secretos de hielo

En una nueva semana, el Cine Mercedes (Calle 20 Nº 728) proyectará tres películas. Por un lado continuará con el éxito de "La Era de Hielo 3" a las 16 y se agregan "UP, Una aventura de altura", a las 18 y 20 horas, y "Los Secretos del Pdoer" a las 22 y el sábado trasnoches, 0,30 horas. Los tres films se podrán ver entre el jueves 30 de julio y el miércoles 5 de agosto.

Sinopsis de "UP, una aventura de altura": Up es una comedia sobre un vendedor de globos de 78 años, Carl Fredricksen, quien finamente consigue llevar a cabo el sueño de su vida al enganchar miles de globos a su casa y salir volando rumbo a América del Sur. Pero descubre demasiado tarde que la mayor de sus pesadillas se ha embarcado también en el viaje: un Explorador de la Jungla llamado Russell, que tiene 8 años y un optimismo a prueba de bomba. En esta aventura los dos protagonistas viajarán en globo, lucharán contra bestias y bandidos y veremos como cenan siempre a las 3:30.

Sinopsis de "Los Secretos del Poder": Un congresista y un reportero se ven envueltos en un caso de brutales asesinatos que, aparentemente, no tienen relación entre sí. Crowe es Cal McCaffrey, un periodista de Washington DC, cuyo olfato le lleva a desenmarañar los misteriosos asesinatos de algunas de las figuras más prometedoras de la política y de la gran empresa. El apuesto e imperturbable congresista Stephen Collins (Ben Affleck) representa el futuro de su partido: debido a su honradez, ha sido elegido presidente del comité que supervisa los gastos de Defensa. Todos esperan que esta estrella en auge represente a su partido en la próxima carrera hacia la presidencia. Hasta que alguien asesina brutalmente a su ayudante/amante y los secretos se escapan de su escondite.

No hay comentarios: