miércoles, 29 de julio de 2009

Los chicos siguen jugando por radio

El ciclo infantil de La Rayuela permitió que los más chicos se entretengan, canten, aprendan y jueguen a través de la radio. Esta semana finaliza con el sorteo de la bicicleta entre los chicos que participaron en los diferentes programas.

En la última semana de las vacaciones de invierno, finaliza el ciclo infantil La Rayuela que se emite por Radio Fénix 93.9 Mhz, de lunes a viernes de 17 a 19 horas. Un programa que contó con la conducción de Susana Spano y Marcelo Uncal, para que durante el mes que duró el receso escolar, suspensión de clases mediante, los más chicos tuviesen la oportunidad de aprender y jugar a través de la radio. Un programa de entretenimientos, canciones y juegos, en el que los chicos participaron en vivo, delante de los micrófonos y por teléfono.

Como cierre de ciclo, los productores y conductores del programa, planearon para el próximo viernes el sorteo de una bicicleta y un casco entre los numerosos participantes del programa. Además, del premio especial otros premios se sortearán para que los chicos que estuvieron oyendo y jugando diariamente tengan su recuerdo.

Entrevistados por nuestro medio, Susana y Marcelo comentaron que el programa no tuvo ningún fin comercial, solo fue un aporte a la comunidad, pensando en los más pequeños y su derecho al entretenimiento. La idea de los creadores del ciclo fue colaborar con la emergencia sanitaria que prolongó el período de receso escolar e idear un espacio en el que los niños, se entretengan sanamente y aprendan jugando. Agradecieron, además, la colaboración de distintos comercios de la zona, instituciones y particulares que desinteresadamente hicieron su aporte.

No hay comentarios: