miércoles, 8 de julio de 2009

Convocan para participar del Video de Belladona

El grupo de rock BELLADONA invita a todos sus fans a ser parte de su primer videoclip. Para participar hay que tener en cuenta que la cita es el domingo 12 de Julio a partir de las 17.30 hs., en el Archibrazo (Mario Bravo, 437 –entre Sarmiento y Valentín Gómez). Además el rodaje puede llegar a extenderse hasta las 00 hs., por lo que se aclara que el que asista tendrá que quedarse un mínimo de 5 horas de rodaje, tendrá que estar activo, con entusiasmo y deberá seguir las indicaciones del director en todo momento.

Como adelanto contaron que el videoclip escenifica una fiesta en la cual toca BELLADONA. En el marco de esta fiesta se desarrollará un encuentro entre dos personajes proyectados como “hologramas”. El rol de los que asistan ese domingo será el de “extras”, es decir, la gente de la fiesta. Por esta razón, los que asistan al rodaje deberán venir vestidos acorde a la situación, es decir, “vestidos para la mejor fiesta de su vida”. Recuerden que no se trata ni de una fiesta formal ni de una fiesta de entrecasa: se pide un look bien interesante para un videoclip de BELLADONA. Se pide que no se traigan los siguientes colores en la ropa: rojo, naranja, rosa, bordó. La ropa debe estar dentro de los siguientes colores: verdes, amarillos, azules, negros, marrones. Se avisa de antemano que, debido a las dimensiones del lugar, habrá un cupo limitado para la cantidad de gente “al mismo tiempo” que se permitirá en el set durante la filmación. Este cupo ronda las 50 o las 60 personas. Por lo que, si se excede el cupo, los grupos de gente serán rotativos e irán variando de acuerdo a los distintos tiempos de rodaje. BELLADONA no se responsabiliza por cualquier desacuerdo que esto pueda generar en los asistentes, habiéndolo advertido previamente por este medio.

Algunos de los seleccionados podrán ser elegidos para participar de escenas de mayor protagonismo, mientras que otros permanecerán en el grupo de la fiesta. Los que se presenten tendrán que firmar un permiso para permitir utilizar su imagen en todos los medios de comunicación, de cualquier índole, que la requirieren, permiso que se les facilitará en el lugar de rodaje. Se contará con un servicio de catering para los seleccionados y se hará lo posible para brindar comodidades a los asistentes.

Cabe destacar que BELLADONA pide una confirmación por mail de asistencia a info@belladonaweb.com.ar. Aquellos que no confirmen vía este medio no podrán participar del video. Además, debido a la actual emergencia sanitaria, producto de la denominada “Gripe A”, se ruega encarecidamente que aquellos que presenten algún tipo de síntoma de gripe, aún el más leve, se abstengan de presentarse, como medida de prevención en la propagación del virus.

No hay comentarios: