sábado, 5 de febrero de 2011

En el cine, una cómica y una de accion


Entre el sábado 5 y el martes 8 de febrero, el Cine Mercedes (calle 20 Nº 720 Mercedes B) estará proyectando una película animada cómica: En la función de las 20 horas se proyectará “Enredados” y en las funciones de las 22,30 horas (y en la medianoche del sábado) “Imparable”


Enredados

Sinopsis: Una comedia musical llena de acción - y pelo, mucho pelo - sobre una chica con una melena de 21 metros de largo.

Rapunzel es una princesa que fue robada a sus padres cuando era un bebé y encerrada en una torre. Ahora es ya una adolescente muy imaginativa y decidida que consigue escapar de su encierro con la ayuda de un bandido encantador. Este improbable dúo se verá embarcado en una divertida huida llena de aventura, emoción, humor y montones de pelo.



Imparable

Sinopsis: Un ingeniero ferroviario con gran experiencia. La empresa en la que trabaja le quiere sustituir por otro más joven y que cobra menos que él. Antes de irse a la calle tendrá que adiestrar a su sustituto. Un día un tren de mercancías, cargado con una gran cantidad de una sustancia inflamable pierde los frenos y va a toda velocidad por las vías. Entonces todos tendrán que hacer lo posible para conseguir frenarlo antes de que sea demasiado tarde

No hay comentarios: