Mañana comenzarán a transmitir por el canal local en duplex con FM La Tribuna los programas de la mañana. En tanto, el viernes comenzará un programa de informes periodísticos y en abril volverá Mercedes x Mercedes con el objetivo de construirle el techo a CAIDIM.
El mes de marzo está próximo a comenzar y con él los programas televisivos vuelven a la pantalla local. Aunque también se espera que la señal local de Cablevisión estrene algunos de los programas que completarán la grilla de su programación.
A modo de adelanto, el Director de Milenio Media, productora a cargo del canal local de Cablevisión, Pedro Caramelo, contó que en el mes de marzo, la pantalla contará con novedades y que se irán sumando nuevas propuestas en el mes de abril. “Aunque la programación fuerte empezará en abril, en marzo comienzan dos programas nuevos y retoman sus actividades varios de los programas que estaban años anteriores”, dijo el productor.
Según explicó Caramelo, mañana mismo, en horas de la mañana, la pantalla local comenzará con una transmisión en duplex con FM La Tribuna. “Esa transmisión permitirá a la gente que tenga Cablevisión escuchar el audio de la radio, pero a su vez, en la pantalla aparecerá la programación del día, datos útiles de servicios e imágenes de la ciudad tomadas por cámaras instaladas en distintos puntos, gracias a un convenio con el Municipio que nos permitirá mostrar por la pantalla de televisión las cámaras que ellos tienen”, contó el Director de Milenio Media, quien agregó que el público del canal podrá escuchar el programa radial que Agustín Cufré y Carolina Saboredo comenzarán este martes con la producción de Caramelo, incursionando en la radio.
El programa radial que produce Milenio, a su vez, tendrá emisiones especiales todos los viernes desde distintos barrios de la ciudad. “La idea es que la gente haga con nosotros la radio, así que la camioneta del canal irá a un barrio X, allí se montará el estudio radial y desde ahí se entrevistará a la gente del barrio para que cuenten desde problemáticas hasta historias del lugar y así conocer a los vecinos”, agregó.
Asimismo, la señal local presentará una serie de informes periodísticos con notas emitidas en el noticiero diario. “Desde hace tres semanas estamos armando con Esteban Marcelo dentro del informativo una serie de informes de investigación que estaremos culminando en un programa que se llama ‘Todo un Tema’ y que irá los viernes de 22,30 a 23 horas y empieza el 4 de marzo. Allí abordamos distintos temas como salud, problemáticas diferentes como la habitacional o tránsito”, resaltó Caramelo.
Mercedes x Mercedes
En el mes de abril, la programación de la señal local se irá completando con nuevas temporadas de los programas ya existentes y otros nuevos que se irán sumando a medida que los detalles estén terminados. Sin embargo, la apuesta fuerte es con el programa de índole solidario Mercedes x Mercedes. “Tuvimos que atrasar un mes su salida porque haremos todo un mes de campaña para presentar el 8 y 9 de abril una feria artesanal solidaria. Este año tendremos como primer y único objetivo conseguirle el techo a CAIDIM, misión que el año pasado nos quedó truncada. Así que haremos una cuadrícula con 186 espacios y en los cuales la gente de Mercedes podrá comprar de a un metro. De esta forma, no le pedimos a la Municipalidad, sino que es la gente la que colaborará de a centímetros y entre todos cumplir con la misión de darle mayor seguridad a los trabajadores del taller protegido”, explicó Pedro Caramelo.
Asimismo, el Director de Milenio Media hizo hincapié en la metodología del programa a la hora de presentar las actividades solidarias que diferentes instituciones locales llevan adelantes y enfatizó en que la idea es “mostrar la solidaridad en Mercedes y entre los mercedinos”.
El mes de marzo está próximo a comenzar y con él los programas televisivos vuelven a la pantalla local. Aunque también se espera que la señal local de Cablevisión estrene algunos de los programas que completarán la grilla de su programación.
A modo de adelanto, el Director de Milenio Media, productora a cargo del canal local de Cablevisión, Pedro Caramelo, contó que en el mes de marzo, la pantalla contará con novedades y que se irán sumando nuevas propuestas en el mes de abril. “Aunque la programación fuerte empezará en abril, en marzo comienzan dos programas nuevos y retoman sus actividades varios de los programas que estaban años anteriores”, dijo el productor.
Según explicó Caramelo, mañana mismo, en horas de la mañana, la pantalla local comenzará con una transmisión en duplex con FM La Tribuna. “Esa transmisión permitirá a la gente que tenga Cablevisión escuchar el audio de la radio, pero a su vez, en la pantalla aparecerá la programación del día, datos útiles de servicios e imágenes de la ciudad tomadas por cámaras instaladas en distintos puntos, gracias a un convenio con el Municipio que nos permitirá mostrar por la pantalla de televisión las cámaras que ellos tienen”, contó el Director de Milenio Media, quien agregó que el público del canal podrá escuchar el programa radial que Agustín Cufré y Carolina Saboredo comenzarán este martes con la producción de Caramelo, incursionando en la radio.
El programa radial que produce Milenio, a su vez, tendrá emisiones especiales todos los viernes desde distintos barrios de la ciudad. “La idea es que la gente haga con nosotros la radio, así que la camioneta del canal irá a un barrio X, allí se montará el estudio radial y desde ahí se entrevistará a la gente del barrio para que cuenten desde problemáticas hasta historias del lugar y así conocer a los vecinos”, agregó.
Asimismo, la señal local presentará una serie de informes periodísticos con notas emitidas en el noticiero diario. “Desde hace tres semanas estamos armando con Esteban Marcelo dentro del informativo una serie de informes de investigación que estaremos culminando en un programa que se llama ‘Todo un Tema’ y que irá los viernes de 22,30 a 23 horas y empieza el 4 de marzo. Allí abordamos distintos temas como salud, problemáticas diferentes como la habitacional o tránsito”, resaltó Caramelo.
Mercedes x Mercedes
En el mes de abril, la programación de la señal local se irá completando con nuevas temporadas de los programas ya existentes y otros nuevos que se irán sumando a medida que los detalles estén terminados. Sin embargo, la apuesta fuerte es con el programa de índole solidario Mercedes x Mercedes. “Tuvimos que atrasar un mes su salida porque haremos todo un mes de campaña para presentar el 8 y 9 de abril una feria artesanal solidaria. Este año tendremos como primer y único objetivo conseguirle el techo a CAIDIM, misión que el año pasado nos quedó truncada. Así que haremos una cuadrícula con 186 espacios y en los cuales la gente de Mercedes podrá comprar de a un metro. De esta forma, no le pedimos a la Municipalidad, sino que es la gente la que colaborará de a centímetros y entre todos cumplir con la misión de darle mayor seguridad a los trabajadores del taller protegido”, explicó Pedro Caramelo.
Asimismo, el Director de Milenio Media hizo hincapié en la metodología del programa a la hora de presentar las actividades solidarias que diferentes instituciones locales llevan adelantes y enfatizó en que la idea es “mostrar la solidaridad en Mercedes y entre los mercedinos”.
No hay comentarios:
Publicar un comentario