domingo, 13 de febrero de 2011

Una semana a puro cine infantil y para la familia


Entre el sábado 12 y el martes 15 de febrero, el Cine Mercedes (calle 20 Nº 720 Mercedes B) estará proyectando: En la función de las 20 horas se proyectará “El oso Yogui” y en las funciones de las 22,00 horas (y en la medianoche del sábado) “Los pequeños Fockers”


El Oso Yogi

Sinopsis: La película, adaptación de la serie de televisión, seguirá las aventuras del oso Yogui y su amigo Boo-Boo en Jellystone Park, donde el Ranger Smith, tratará de evitar que Yogui robe mas cestas de picnic. Dan Aykroyd será la voz Yogi, Justin Timberlake será la voz de su amigo, Boo Boo, y Christine Taylor será la voz de su novia, Cindy Oso. Anna Faris interpreta una película sobre la naturaleza-documentalista siguientes las aventuras de Yogi en Jellystone Park. Tom Cavanagh representará el papel de Ranger Smith.

Los pequeños Fockers

Sinopsis: En Los pequeños Fockers se vuelve a tensar la relación entre Jack Byrnes (Robert De Niro) y Greg Focker (Ben Stiller) en esta tercera entrega. Cuando todo el clan, incluyendo a Kevin, el ex de Pam, vuelve a reunirse para celebrar el cumpleaños de los pequeños, Greg será nuevamente puesto a prueba por el desconfiado de Jack y deberá demostrarle que él puede ser el hombre de la casa.

No hay comentarios: