lunes, 7 de febrero de 2011

Se viene una movida “Con cierto Rock”


Aprovechando el espacio con el que cuenta la municipalidad, donde realizan importantes fiestas nacionales habrá un espectáculo para los jóvenes • Será el sábado 26 de febrero desde las 17 horas • Contará con artistas locales y de renombre.

Una promesa había quedado en el aire hacía tiempo. Y la concreción está cada vez más cerca. Los jóvenes podrán disfrutar de una movida cultural orientada hacia ellos bajo la consigna “Mercedes con cierto Rock 2011 Parte 1”.

El sábado 26 de febrero se realizará el festival de rock a partir de las 17 horas, en el ex Instituto Martín Rodríguez, escenario natural de las fiestas nacionales que posee el partido.

El intendente Carlos Selva, junto al director de Turismo Marcelo Melo e integrantes de bandas de rock de la ciudad dieron la noticia que ya cayó muy bien en la comunidad joven.

El evento contará con la actuación de La Isla, Raíces Negras, Arde Roma, Evos, Ratones Paranoicos y Las pastillas del Abuelo, entre otros. Además, se anticipó que habrá una banda sorpresa invitada.

Las entradas para el “Mercedes con cierto rock” ya se pueden adquirir en la Dirección de Turismo, en avenida 29 esquina 26, hasta el viernes 25, de lunes a viernes de 8 a 13 horas. El valor de las mismas es de 20 pesos anticipadas y el mismo día, en el predio, costarán 30 pesos.

Según destacaron, en el evento no se expenderán bebidas alcohólicas, pero habrá servicio de cantina.

Aprovechando escenario

De acuerdo a lo expresado por el intendente, “tenemos un lugar que creemos que tenemos que aprovechar más: el predio del Martín Rodríguez y el importante escenario que posee. Ya decíamos el año pasado que tenemos que unirnos como sociedad, buscar objetivos comunes y tratar de hacer eventos que vayan complementando esta idea de que Mercedes pueda tener distintas movidas”.

A esta idea se sumaron los integrantes de distintas bandas locales, y más aún contando con un lugar para expresarse y con la importante oportunidad de compartir escenario con bandas de renombre.

“El evento estará específicamente orientado a los jóvenes. Pero no es la única propuesta. Estamos viendo también la posibilidad de hacer movidas folclóricas, de tango y demás a lo largo del año”, anticipó Selva.

Por su parte, Melo agradeció a las distintas bandas de rock y artistas mercedinos de distintos ámbitos “que se están sumando a la organización no solo de este evento, sino también en demás proyectos que estamos armando y discutiendo”.

Finalmente, se explicó que para acceder al evento habrá una entrada de bajo costo, para la calidad del evento que se pretende brindar. “Va a ser una entrada muy popular para la clase de evento que se está organizando. La idea es que la gente se acerque con anticipación, tenga su entrada y a su vez el beneficio de que el costo sea menor. Si sacan la entrada en el predio, tendrá un valor de diez pesos más”, manifestaron y explicaron que anticipada tendrá un valor de 20 pesos, y en el predio de 30.

No hay comentarios: