lunes, 14 de enero de 2013

La plaza San Luis se colmó de música y público


En el marco del Verano en las Plazas actuaron Norberto Monteamore, Javier Aschero, Nicolás Aloisio, Juan Pablo Haberman y el Santafesino y su Grupo. El próximo sábado será en la Plaza Belgrano, frente al Hospital.


La segunda noche del ciclo Verano en las Plazas se llevó adelante el sábado pasado. En esta oportunidad, el escenario se trasladó al centro de la Plaza San Luis para que los vecinos de la zona este del radio céntrico puedan disfrutar de música y baile en una templada noche de verano.
Cerca de las diez de la noche subió al escenario Norberto Monteamore con su acordeón. Mientras el público se acomodaba en las sillas dispuestas por la organización o llevaba las propias para tener los mejores lugares, el músico interpretaba distintos temas.
Más tarde llegarían los tangos de Javier Aschero, en donde las primeras parejas se animarían a bailar. Después sería el turno de Nicolás Aloisio acompañado de su guitarra que le daría el paso a Juan Pablo Haberman con su guitarra y un percusionista de compañero. La ovación y los aplausos hicieron que el músico haga bises y extienda su presentación un par de temas más.
En la noche del sábado hubo un ausente, Marcos Pajón no se presentó, así que el Santafesino y su Grupo y la música tropical comenzaron con el cierre de la noche cerca del inicio del día domingo. Muchos fueron los asistentes que se animaron a bailar y a concluir la velada de buena música.   
El próximo sábado, el escenario del Verano en las Plazas se mudará a la Plaza Belgrano, frente al Hospital Dubarry. En dicha oportunidad actuarán Nahuel Fusco, Carlos Mozzone, Gonzalo Jesús, Julio Bertaina, Fernando Pazos y el grupo Hilando Tiempos, Chiquito y Vanesa Morales, y Súper Tropical Marbella.
Las semanas siguientes, el escenario se trasladará a la zona rural. El sábado 26 de enero, el espectáculo se muda a Altamira, mientras que el domingo 27 se hará en Tomás Jofré. Finalmente, el primer fin de semana de febrero, el Verano en las Plazas se hará en la sede de la Sociedad de Fomento de Gowland y Agote el sábado 2, para terminar el ciclo con el espectáculo de cierre el domingo 3 de febrero en la Plaza San Martín, frente al teatro municipal sobre la calle 27. 

No hay comentarios: