sábado, 10 de diciembre de 2011

Happy Feet Contagia

Cine Mercedes (calle 20 Nº 728) estará presentando entre el sábado 10 y el martes 13 de diciembre Happy Feet 2 y Contagio.  A las 19,30 horas podré vérselo el pingüinito más conocido del cine; mientras que a las 22 (y el sábado a la medianoche) el suspenso y la acción se apodera con el film de Jude Law, Gwyneth Paltrow, Matt Damon y Kate Winslet.

Sinopsis “Happy Feet 2”: secuela del gran éxito de animación ganador del Oscar “Happy Feet: rompiendo el hielo”, vuelve a transportar al público a los magníficos paisajes de la Antártida en un maravilloso 3D. Mumble, el maestro de Tap, tiene un problema con su pequeño hijo Erik, un coreófobo. Reacio a bailar, Erik escapa de su hogar y se encuentra con el poderoso Sven, ¡un pingüino que puede volar! Mumble no tiene ninguna esperanza de poder competir con un personaje tan carismático. Pero las cosas empeoran cuando el mundo es sacudido por poderosas fuerzas. Erik se entera de las “agallas” que tenía su padre cuando Mumble reúne a los países de pingüinos y a todo tipo de criaturas fabulosas - desde el pequeño Krill hasta el gigante Elefante Marino - para arreglar las cosas. 



Sinopsis  “Contagio”: narra el rápido progreso de un virus letal que se transmite por el aire y mata en cuestión de días. A medida que va creciendo la epidemia, la comunidad médica mundial lucha contrarreloj para encontrar una cura y controlar el pánico, que se extiende incluso más rápido que el propio virus. Al mismo tiempo, la gente lucha por sobrevivir en una sociedad que se desmorona.

No hay comentarios: