La productora de
Pedro Caramelo está a cargo de los contenidos del canal 7 de Cablevisión desde
2005. Desde el nuevo sitio web de la productora pueden verse notas destacadas
en video.
La
programación local de la empresa de televisión por cable Cablevisión, cumplió
el pasado 1º de diciembre seis años desde que está a cargo de Mileno Media, la
productora de contenidos cuyo máximo responsable es Pedro Caramelo y que
meses atrás cumpliera diez años de trabajo.
Desde
2005 la evolución en la pantalla local ha sido constante. “Cada 1º de
diciembre pensamos en qué pasó y a veces no nos damos cuenta del tiempo que
transcurrió ni cómo evolucionó el canal. Eso no nos deja de sorprender el
avance que fuimos teniendo y la verdad nos pone muy contentos y orgullosos de
lo que estamos haciendo”, sintetizó el productor y Gerente General de
Milenio Media a cargo del canal 7 de la pantalla de Cablevisión.
Es
así que Caramelo agradeció “el apoyo de la empresa Multicanal, hoy
Cablevisión, en especial a la presidenta del grupo Marisa Catani, a José María
Ghisani y a Gustavo Moraes, ambos directivos de la empresa, durante estos seis
años. Son ellos los que todo el tiempo están dándonos una mano y apoyándonos en
todo lo que queremos hacer y nos respaldan cuando las cosas no vienen bien. Por
nuestra parte, nosotros estamos buscando siempre la vuelta para generar nuevos
contenidos, cambiar la artística, destacar las cosas más importantes para la
gente de Mercedes. Y ahora estamos abriendo el sitio web para la gente que está
en Mercedes, pero en especial para aquella que no lo está y que puede ver la
información desde el exterior”, marcó y resaltó a los productores
independientes y periodistas que participaron de los primeros años y que hoy en
día no están más que en la memoria de todos los trabajadores de los medios y
del público, tal es el caso de Jorge Gaynor, Gustavo Massa, Eugenio
Pellegrini o Oscar Cirio.
En
actualidad, la pantalla local está pasando por un cambio de programación para
los meses de verano. “El 21 de diciembre estaremos lanzando la programación
de verano. Será un click para nosotros. Ya sabemos que AQTV sigue los viernes
de 21 a 23, tendremos el torneo del interior, la transmisión de la Fiesta del
Durazno, la proyección del Verano en las Plazas y los Carnavales. La
programación no se verá muy acotada sino que seguiremos con lo que tenemos
ahora, de lo cual el 60% es producido por nosotros”, resaltó Caramelo y
enfatizó en la búsqueda de la información y la producción de contenidos
exclusivamente mercedinos.
Página
Web
Por otro lado, la productora
lanzó el sitio web en el cual se incluyen todos los contenidos que diariamente
se ven por la pantalla televisiva y además próximamente podrá verse el canal en
vivo por ese medio. “Ahora se actualiza como cualquier página de noticias
con los adelantos del informativo e imágenes destacadas de otros programas. Pero
de a poco vamos subiendo otras cosas de archivo”, resaltó Caramelo
agradeciendo por su parte a Cristián Falabella, web master del sitio, y
uno de los impulsores para que la información local llegue al mundo.
El sitio también permite que
sean los vecinos los que envíen sus propios videos y sean publicados hacia el
mundo con saludos o informaciones destacables, participando así de una
comunidad informativa a través de los medios digitales de carácter
internacional.
La página web estuvo algunos
días de prueba, pero ya está lista y con los primeros videos a disposición del
público que está lejos de la ciudad o simplemente se perdió alguna información
o contenido local. El sitio es: mileniomedia.com.ar
No hay comentarios:
Publicar un comentario