viernes, 9 de diciembre de 2011

Mercedes subirá al escenario los días 5 y 6 de enero


Los ganadores del mes de noviembre competirán con los ganadores de Tapso en Catamarca; de Potrero De Los Funes de San Luis; Alejandro Korn de Bs. As.; Ingeniero Luiggi en La Pampa; Las Heras de Mendoza y Pergamino de Bs. As.

Desde la Dirección de Cultura confirmaron que los días 5 y 6 de enero, los ganadores de la sede local del Pre Cosquín estarán subiendo al escenario cordobés. Además, se confirmó que estarán compitiendo con los ganadores de las sedes de Tapso en Catamarca; de Potrero De Los Funes de San Luis; Alejandro Korn de Bs. As.; Ingeniero Luiggi en La Pampa; Las Heras de Mendoza y Pergamino de Bs. As.
En la primera jornada participarán los ganadores de los rubros Solista Vocal Femenino, Conjunto Vocal, Malambo Individual, Pareja De Baile Tradicional, Solista Instrumental, Solista Vocal Masculino De Tango y Narrador Costumbrista. Mientras que en la segunda jornada lo harán los ganadores de los rubros Solista Vocal Masculino, Conjunto Instrumental, Conjunto De Malambo, Pareja De Baile Estilizada, Dúo Vocal, Solista Vocal Femenino De Tango y Recitador.
En tanto, en los rubros de Ballet y Canción Inédita la participación estará dada a la cantidad de ballet y/o canción inédita participantes en cada fecha, una vez que la comisión organizadora tenga en su poder los resultados de las sedes, procederá a designar, que  ballet y/o canción inédita actuará el primer día y cual el segundo. Esta información será brindada al delegado, el día de su llegada a Cosquín.
Los días anteriores y posteriores otras sedes estarán actuando y competirán para llegar a la final y así tener la oportunidad de subir al escenario mayor durante el festival internacional. Según el cronograma los días 3 y 4 competirán los ganadores de Tanti (Córdoba); Esperanza (Sta. Fe); La Rioja; San Juan; Tres De Febrero (Bs. As.); Villa Constitución (Sta. Fe) y La Banda (Santiago Del Estero). Mientras que los días 7 y 8 competirán los representantes de Puerto Tirol (Chaco); Ceres (Sta. Fe); Choele Choel (Rio Negro); Santa Teresita (Bs. As.); Galvez (Sta. Fe); Marcos Juárez (Córdoba); Oberá (Misiones) y Salta.
En tanto, los días 9 y 10 de enero competirán los ganadores de Capital Federal; José C. Paz (Bs. As.); Junín (Mendoza); Palpalá (Jujuy); Rafaela (Sta. Fe); Pirané (Formosa); Rio Cuarto (Córdoba.) y La Matanza (Bs. As.). Los días 11 Y 12 actuarán los representantes de Ituzaingó (Bs. As.); Lomas De Zamora (Bs. As.); Casilda (Sta. Fe); Presidencia Roque Sáenz Peña (Chaco); Alberti (Bs. As.); Rio Grande (T. Del Fuego); Paraná (Entre Ríos) y Clorinda (Formosa), y el día 13 de enero los de Santo Tomé (Sta. Fe); Azul (Bs. As.); Plaza Huincul (Neuquén); San Pedro de Jujuy y Comodoro Rivadavia (Chubut). 

No hay comentarios: