miércoles, 7 de diciembre de 2011

Rock y Cine en la Casa del Pueblo


El jueves 8 proyectan el film Awka Liwen de Osvaldo Bayer. El sábado actuarán Von Daniken, Onnix y Las Polillas de Poliester.

Los integrantes de la Casa del Pueblo están cerrando el año con dos actividades culturales después de mucho trabajo, muestras, bandas de música en vivo, literatura, teatro y cine, entre otras disciplinas artísticas que se dieron cita en la sede de calle 35, entre 22 y 24.
Por un lado, el jueves 8 de diciembre, desde las 20 horas, se proyectará el documental “Awka Liwen (Rebelde Amanecer)” de Osvaldo Bayer.el film es un documental histórico educativo realizado luego de una profunda investigación, con método científico, de más de 3 años liderada por el historiador y profesor, quién continua corriendo el velo que oculta la verdad. Ese gran muro de silencio que el Poder creó para historiarse a él mismo, es otra vez derribado por quien siempre narró la Historia del Pueblo, de las inmensas mayorías que los poderosos siempre buscaron calla
En tanto, el sábado 10 de diciembre, desde las 19 horas, el rock vuelve a la Casa del Pueblo con el objetivo de recaudar fondos para ser reinvertidos en arreglos edilicios del espacio cultural. Esa noche actuarán en vivo Von Daniken, Onnix y Las Polillas de Poliester y el cierre general será una gran zapada con todos los músicos participantes.
La entrada tiene un valor de $ 5, además de contar con una cantina. 

No hay comentarios: