martes, 17 de abril de 2012

Creatividad en el Ameghino Marín


El viernes pasado se inauguró la muestra de los alumnos de Sergio Mehaudy. Los quince alumnos exponen sus trabajos nucleados en tres niveles: Naturaleza, Néstor y Sentimientos.

La primera de las muestras del año fue inaugurada el pasado viernes en el Complejo Cultural Ameghino – Marín. Se trata de la exposición que realizan anualmente los alumnos del Taller de Creatividad que dirige Sergio Mehaudy.
Hasta el 22 de abril, quince estudiantes de artes plásticas presentan sus trabajos nucleados en tres temáticas que atraviesan el arte: Naturaleza, Néstor y Sentimientos.

Exponiendo los cuadros realizados durante el pasado año, los trabajos fueron seleccionados y reunidos de acuerdo a una propuesta de una ex alumna del taller que estudia curaduría, Emiliana Scaramella. “Vio todos los trabajos y dividió en tres grupos de acuerdo a las temáticas, Emiliana seleccionó todos los trabajos de acuerdo a su propuesta, así que lo armamos de esta forma y nos gustó”, resaltó Sergio Mehaudy.
En el espacio denominado “Naturaleza” exponen: Carmela Bereterbide, Francisco San Pedro, Julia Bereterbide, Inés Deluca y Marta Montero. En el espacio “Néstor”, presentan sus trabajos Marcela Brown y Carola Deluca y por último en “Sentimientos” pueden verse los trabajos de Victoria Olivieri, Josefina Ortiz, Naim Saleme, Lautaro Redondi, Clarita Leiva, Ana Oxacelay San Pedro, Ariadna Viccini y Mateo Piccolomini. 

No hay comentarios: