jueves, 19 de abril de 2012

Desfilando el Infierno sobre la avenida 29


Participarán Teté Coustarot y Adabel Guerrero, entre otros. El evento será el 21 de abril, desde la hora 19, delante del Palacio Municipal.

Nuevamente, el estilista Beto Bondanza llevará adelante su desfile anual. En esta oportunidad la propuesta se resume y titula “Infierno” precisamente porque los rojos, amarillos, verdes seco y colores tierras, serán los que abunden sobre la pasarela.
El evento contará con invitados especiales. Como todos los años, Teté Coustarot estará conduciendo el desfile junto a Beto. En tanto, sobre la pasarela, desfilarán la ropa de los comercios locales: Delfina Gerez Bosco, Macarena Paz, Adabel Guerrero, su bailarín Martín Withencamp, y el finalista del “Soñando por Bailar” Gabriel Martina. Además, más de 40 chicos y chicas y 20 niños de nuestra ciudad acompañan la propuesta.

Las empresas y comercios que pondrán el toque de moda serán Estanislao Escala, Diseñando, Handycap, The Beat, Sora, Digg-it, Nancy Russo, Manuela Rosales, El Patito Feo, Capote, Santas Pisadas y los accesorios de Óptica Subigaray.
El desfile de Beto será el 21 de abril, sobre Avenida 29, delante del Palacio Municipal a partir de la hora 19. La entrada es libre y gratuita, puesto que será al aire libre.
No obstante, existirá un sector delimitado, más cerca de la pasarela, con sillas. Esos lugares sí tendrán un costo de $20 a total beneficio de LALCEC y estarán a la venta en la institución de bien público y en la Dirección de Turismo a partir del día martes.
Aquellas personas que adquieran esos lugares participarán de un sorteo con dos premios importantes. Por un lado, podrán ganarse un viaje para dos personas a Bariloche por la empresa Travel Rock, y por el otro Electrodomésticos Lares regalará un TV pantalla plana de 21 pulgadas.
La producción general está a cargo de Beto Bondanza; mientras que la coordinación la lleva adelante Claudio Bustos, la asistencia general Silvina Trezza y la musicalización de Luciano Suarez. Con el auspicio de la Municipalidad de Mercedes. 

No hay comentarios: