sábado, 14 de abril de 2012

La Prof. Mónica Brown preside el Instituto Belgraniano.


En reunión general los miembros de número del Instituto Belgraniano procedieron a la renovación total del Consejo Directivo de la filial Mercedes.
Tras el encuentro, la institución informó que la nueva conformación está integrada por la Profesora Mónica Brown en la Presidencia y le sigue como vicepresidente, el Sr. Carlos Alejandro Dagnino.
A ellos dos le siguen en la secretaría general, el Sr. Alejandro Francisco Molle; en la tesorería el Sr. Jorge Luis Petrocelli; como vocales, la Prof. Raquel R. La Placa, el Dr. Mario Alberto Bruno, la Sra. Dolores Beatriz Viñales, el Sr. Oscar P. Pozzi y el Dr. Mauricio Peralta, y los revisores de cuentas, Dr. Guillermo D. San Martín y Dr. Luis María Rementería.
En el transcurso de la reunión, y además de la renovación del consejo directivo, se procedió a aprobar el plan de trabajo venidero. Entre los temas incluidos se encuentra la convocatoria al Segundo Concurso de Maquetas Belgranianas para alumnos del ciclo primario de las escuelas públicas y privadas del partido de Mercedes. Asimismo, y durante el transcurso del mes de junio, se llevará a cabo una Jornada de Divulgación Belgraniana en tarea compartida con el Instituto del Profesorado “Ciudad de Mercedes”, cuyos detalles y expositores serán difundidos en fecha próxima.
Cabe recordar que la filial Mercedes del Instituto Nacional Belgraniano funciona en la sede de la Sección Histórico Judicial de calle 25, entre 26 y 28, en días hábiles en horario matutino.

No hay comentarios: