sábado, 8 de septiembre de 2012

El Diablo habita en un amor imposible


El Cine Mercedes está proyectando entre el sábado 8 y el martes 11 de septiembre dos películas con misterio y pasión. Por un lado, a las 18 y 22 horas y el sábado a la medianoche podrá verse “Donde habita el Diablo”.  Mientras que a las 20 horas, la película propuesta es “Un Amor Imposible”.

Sinopsis “Donde habita el Diablo”: Un grupo multidisciplinal de investigación paranormal acude a un apartamento recién ocupado para estudiar los fenómenos anómalos que en él se producen. Llamadas telefónicas sin respuesta, sombras extrañas, fenómenos lumínicos, objetos que se desplazan solos, sonidos de origen desconocido, lámparas que estallan sin razón aparente. Su propósito es registrar los hechos de forma científica empleando los medios técnicos más avanzados a su alcance: filmación infrarroja, fotografía digital, grabaciones psicofónicas, detección de movimiento, medidores de alteraciones en el campo magnético. Poco a poco, de forma incontenible, las misteriosas manifestaciones comienzan a hacerse más y más.

Sinopsis “Un Amor Imposible”: Un estirado científico, el doctor Alfred Jones es consultado por un carismático jeque árabe sobre la posibilidad de introducir el salmón británico en Yemen. Después de una considerable duda, el científico será conquistado por el encanto del jeque y por Harriet su representante legal, quien lo ayudará a soltar amarras de su rígida reserva inglesa en un viaje transformador.

No hay comentarios: