miércoles, 19 de septiembre de 2012

Primavera folklórica

El viernes 21 de septiembre, la peña del Movimiento Cultural El Limonero recibe la primavera, con folklore del mundo, y por supuesto, argentino. Esa noche acturán el guitarrista Hernán Loza acompañado por la cantante Daniela Veronese.
Residentes en Italia, ambos artistas tienen una rica formación, y son docentes, además de intérpretes. Han enseñado en el Instituto Superior Patagónico de las Artes, y en el Conservatorio de Música  de Bahía Blanca, y ahora lo hacen en distintas instituciones en el país europeo.
El repertorio que están preparando para el próximo viernes incluye temas de “Folk-Songueando" con producciones de Claudio Dall'Albero como “Cancionero Andino”; Matyas Seiber con “Four Frenchs Folk Songs”, Joaquín Rodrigo con Canciones Populares españolas, Maurice Ravel “Greek Folksongs” y música argentina para guitarra sola.
También formará parte de la velada e interpretará algunas chacareras tradicionales el percusionista mercedino Maxi Rodríguez.
La peña será el 21 de septiembre, desde la hora 22, en el espacio cultural de calle 36, entre 25 y 27. La entrada tiene un valor de $ 20. 

No hay comentarios: