martes, 18 de septiembre de 2012

Reconocimiento a los ganadores locales


En la noche del viernes pasado, la agrupación justicialista “Unidad y Lealtad”, agasajó a los ganadores locales del premio Negrito Manuel para la radio y la televisión entregados la semana pasada en la vecina localidad de Luján.
Es así que los titulares de la agrupación partidaria que lidera el Concejal Juan Carlos Benítez y que integra Alejandro Molle, reconocieron la labor de los trabajadores de los medios de la ciudad y que obtuvieron los premios en distintos rubros.
Los anfitriones compartieron la alegría de los agasajados entre los cuales se encuentran Oscar Taccari, Susana Spano y César González Centurión.
Cabe recordar que el Premio Negrito Manuel se entregó el 8 de septiembre. De nuestra ciudad resultaron ganadores: De Rabona de Oscar Taccari, para Tele Red y Cablevisión Mercedes, como mejor programa de deportes varios en televisión, por segundo año consecutivo; Susana Spano, labor periodística femenina en radio para Radio Fénix; el programa “Usted decide”, como mejor programa político. Programa conducido por Susana Spano y con producción de Marcelo Uncal para Tele Red Mercedes; “Llegar a tiempo”, en el rubro mejor apertura en TV, trasmitido en Tele Red Mercedes y conducido por Yanina Becker y Nancy Okos y “Hoy nos vemos”, producido y conducido por César González Centurión, como mejor programa de interés general para Cablevisión y Tele Red Mercedes. 

No hay comentarios: