martes, 30 de septiembre de 2014

Daniel Gallardo presenta su espectáculo “Íntimo”

Con una extensa y exitosa trayectoria en escenarios de nuestro país, Chile, Uruguay, Paraguay y Perú, el próximo sábado 3 de octubre, Daniel Gallardo presenta en el Centro Cultural Teatro Argentino “Int. Julio C. Gioscio”, su espectáculo de música popular latinoamericana, denominado “Intimo”.
Residente en Mercedes desde hace varios años, ganador de varios festivales, y habiendo compartido actuaciones inolvidables junto a la extraordinaria Mercedes Sosa, con Víctor Heredia, Raúl Carnota, Facundo Cabral, Alberto, Cortez, Cuarteto Zupay,  y muchos importantes intérpretes de la música popular argentina, Gallardo fue invitado a cantar en diferentes países hermanos, compartió escenarios con Alfredo Zitarrosa, Falta y Resto, Rubén Rada, Jaime Roos, Labarnois Carrero, Yabor, y José Carbajal.
Asimismo, participó en los festivales de Paysandú y Tacuarembó, en Uruguay; San Bernardino en Paraguay, y  también en el Festival de Puno en Perú. Con un amplio y diversificado repertorio, que abarca desde Atahualpa Yupanqui hasta Silvio Rodríguez o Luis Alberto Spinetta.

Su propuesta artística, de intensa riqueza poética e interpretativa, invita a disfrutar de una noche distinta, con el exquisito acompañamiento musical de  notables y reconocidos músicos, como Chispa Amaro, en guitarra; Martin Boffi, en bajo y Fernando Bruno, en percusión. 

No hay comentarios: