jueves, 4 de septiembre de 2014

Reestrenan el musical Jekyll & Hyde

Con cambios en el elenco, el trío protagonista ahora está integrado por Mauricio Castro, Juliana Ezcurra y Nadia Boffi. Las funciones son el viernes 5, sábado 6 y domingo 7 en el teatro municipal.

Con algunos cambios en el elenco, el próximo viernes 5 de septiembre se reestrena el musical que protagoniza y dirige Mauricio Castro. Se trata de “Jekyll & Hyde”, una superproducción que cuenta con un numeroso elenco de actores y actrices mercedinas que cantan y bailan en vivo.

Para el reestreno del musical que cautivó al público el año pasado, el cambio podrá ser notable. El principal es que una de sus voces femeninas protagonistas es otra. La actriz de Luján que participó el año pasado fue suplantada por Nadia Boffi que supo protagonizar junto a Mauricio Castro el musical que estrenaron en junio pasado “Romeo y Julieta”. Boffi entonces interpretará a Emma, la dama que está comprometida con Henry Jekyll, interpretado por Mauricio Castro, que a su vez, tal como la historia original relata, interpreta a Edward Hyde, y pretenda a Lucy Harris que nuevamente interpretará Juliana Ezcurra.
El elenco se completa con algunos actores que ya actuaron el año pasado y con otros que se sumaron a la puesta en escena de este año. Diego Contreras, Ñeque Castro, Daniel Caloni,  Agustín Castro, Yanina Russi, interpretan los personajes que hicieron el año pasado. En tanto, Alejandro Huici, Guillermo Lennard, Ramiro Cárdenas y Mariano Castro, remplazan a otros cuatro actores que ya no están en el elenco. El ensamble lo integran ahora Camila Castro, Mariano Anido, Marina Rosales, Nicolás Laurino, Laly Fraiese, Agustín Fraiese, Gretel Rebagliatti, Pablo Pighin, Stefi Castro Segura, Florencia Notta, Mili Padova, Patricia Salvo y María del Huerto Marcori. Mientras que en la parte técnica se encuentran Carolina Ezcurra; Facundo Méndez, Alejandro Lombardo, Lilian Siri, Anabella Méndez, Javier Guerra Yesica Gonzalez, Eugenia Fraiese y Patricio Bonamino. Todos bajo la dirección e idea del protagonista de la obra Mauricio Castro.
Por último, es menester recordar que “Jekyll & Hyde” es un musical basado en la novela de Robert Louis Stevenson. Es la historia de Henry Jekyll, un hombre cuyo primer objetivo es salvar a su padre de una enfermedad mental hasta el momento irreversible, mediante el descubrimiento de una nueva droga. En el proceso de investigación, la droga que él mismo va probando lo transforma en Edward Hyde y vive una doble personalidad con doble vida en donde el amor de dos mujeres prevalece. 
Las funciones serán el viernes 5, a la hora 21, y el sábado 6 y domingo 7, ambos días a las 21 horas. Las entradas están a la venta en el Centro Cultural Teatro Argentino “Julio C. Gioscio”. Para aquellos que no la vieron el año pasado es altamente recomendable, y para aquellos que si la vieron, será cuestión de ver esta nueva versión con los cambios de elenco.

No hay comentarios: