domingo, 7 de septiembre de 2014

Muestra aniversario en la Biblioteca Sarmiento

Alicia Spinetta Rivas expone sus pinturas hasta el 10 de septiembre. En homenaje a Sarmiento será en la mañana del martes en la esquina de 29 y 30.



El último 4 de septiembre, la Biblioteca Popular Domingo F. Sarmiento cumplió 127 años de su apertura. Con el objetivo de celebrarlo desde ese día Alicia Spinetta Rivas expone una serie de cuadros pictóricos que se pueden visitar hoy y mañana de 9 a 12 y de 16 a 18 horas en la centenaria institución.
Fundada en 1887, la Biblioteca Sarmiento es una institución destacada e histórica de la ciudad. El mismo Domingo Sarmiento dio su consentimiento un año antes de morir para que lleve su nombre y marca el ejemplo que generaciones de argentinos han seguido.
A 127 años, Margot Loiza de Méndez destacó que por el fallecimiento de una de las integrantes de las socias que además formó parte de la comisión directiva de la Biblioteca no se habían podido realizar los actos conmemorativos y marcó que el encuentro homenaje a Sarmiento y a los maestros será el 10 de septiembre, 11 horas, en los pies del busto del prócer que marcó el camino de la educación. 

No hay comentarios: