martes, 16 de julio de 2013

Aniversario de la Sociedad de Poetas con el libro de Mara Gerding

La Sociedad de Poetas y Escritores Mercedinos “Ismael Marcelo Siri”, celebró un nuevo aniversario. La escritora Gerding presentó su libro “Dónde está Julia”. Poetas locales leyeron textos en el acto central.

Un nuevo aniversario festejaron los integrantes de la Sociedad de Poetas y Escritores Mercedinos “Ismael Marcelo Siri” el pasado jueves en el salón del Colegio de Abogados. La presidenta de la institución, Emma Decillo invitó a los presentes a conocer el libro policial de Mara Gerding, presente en el acto.
Precisamente, el festejo del aniversario número 26 de la Sociedad de Poetas y Escritores, comenzó con las palabras de su Presidenta. “Tengo una gran alegría por este aniversario, le doy las gracias a todos los que vinieron a esta armoniosa reunión de amigos”, dijo Decillo y luego hizo una síntesis del libro de Mara Gerding. La autora aprovechó la oportunidad para hablar de su libro “Dónde está Julia” invitando a los presentes a leerlo y adivinar lo que pasó con la protagonista.
Luego sería el momento de las breves palabras del Presidente del Colegio de Abogados del Departamento Judicial Mercedes, Dr. Horacio Vero. Seguido de la actuación del Dúo Caminos, integrado por Raquel Pereira, y Alejandro Fochessatto.
Luego, los poetas subieron al escenario para leer sus propias poesías. La primera que leyó fue la señora Betty Latorraca, ante los presentes recitó poesías de Ismael Siri con el fin de recordar al fundador de la Sociedad de Poetas y brindar un pantallazo de las distintas épocas creativas del mentor de la entidad cultural. A ella le siguieron Esther Belforte, Luis “Cacique” Sosa, Marta Deluca, Aida Giarelli, Norma Delgiudice, Susana Di Batistta y Horacio Vero. 

El acto se cerró con el festejo del cumpleaños de la institución que reúne a escritores y poetas y el “Feliz Cumpleaños”, cantado por todos los presentes. 

No hay comentarios: