jueves, 18 de julio de 2013

Tres películas en el Cine Mercedes

Siguen las vacaciones de invierno y la gran pantalla local presenta desde el jueves 18 y hasta el miércoles 24 de julio tres películas. A las 15 Monsters University continúa una semana más; en tanto, Mi Villano Favorito 2 se presentará a las 17,30 y a las 20. Para los más grandes Titanes del Pacífico se proyectará a las 22,30 y el sábado a la medianoche a la 1 de la mañana.

Sinopsis “Monsters University”: Desde que, el ahora casi universitario Mike Wazowski, era un pequeño monstruo, soñaba con convertirse en asustador profesional; y él, mejor que nadie, sabe que los mejores asustadores provienen de Monsters University. Pero durante su primer semestre en MU, los planes de Mike son frustrados cuando se cruza con el as de los sustos James P. Sullivan "Sulley": un asustador nato. El descontrolado espíritu competitivo de ambos hace que acaben siendo expulsados del Programa de Sustos de élite de la Universidad. Y, para peor, ambos se dan cuenta de que si pretenden enmendar las cosas, deberán trabajar juntos con una extraña banda de monstruos inadaptados.

Sinopsis “Mi Villano Favorito”: Una vez que Gru abandona definitivamente el mundo del crimen para dedicarse a la crianza de Margo, Edith y Agnes, él y los minions se encuentran con más tiempo libre. Sin embargo, mientras Gru se acostumbra a su nuevo rol como hombre de familia, una organización súper secreta destinada a combatir el crimen en el mundo solicita su ayuda. Gru, y su nueva compañera Lucy (Kristen Wiig), deberán averiguar quién es el responsable detrás de una ola de espectaculares crímenes. En definitiva, se necesita al ex-villano más grande del mundo para atrapar al que desea ocupar su lugar.


Sinopsis “Titanes del Pacífico”: Cuando legiones de criaturas monstruosas, conocidas como Kaiju, comenzaron a elevarse desde el océano, se inició una guerra que se cobraría millones de vidas y que consumiría los recursos de la humanidad durante años. Para combatir al Kaiju gigante, se crea un arma especial: robots enormes, llamados Jaegers, que son controlados simultáneamente por dos pilotos cuyas mentes se encuentran encerradas en un puente neural. Pero frente al implacable Kaiju, incluso los Jaegers parecen casi indefensos. Al borde de la derrota, las fuerzas defensoras de la humanidad no tienen más opción que recurrir a dos insólitos héroes: un ex piloto fracasado (Charlie Hunnam) y un aprendiz sin experiencia (Rinko Kikuchi), que son convocados para manejar un legendario pero aparentemente obsoleto Jaeger del pasado. Juntos se mantienen firmes siendo la última esperanza de la humanidad frente al inminente apocalipsis.

No hay comentarios: