domingo, 14 de julio de 2013

La Orquesta Escuela brindó concierto en el teatro municipal

Ante un numeroso público, la Orquesta Escuela de Mercedes se presentó el viernes pasado en el Centro Cultural Teatro Argentino “Int. Julio C. Gioscio”. La actuación de los pequeños, estuvo bajo la dirección de los Profesores Manuel Maturo y Horacio Vivares.
El viernes por la noche, los pequeños músicos tuvieron la posibilidad de demostrar sus progresos ante un teatro colmado de familiares, amigos y vecinos en general. El concierto se dividió en tres partes. La primera fue con una orquesta de menor tamaño en la que actuaron los principiantes del grupo. Después se integrarían los músicos de mayor experiencia. Y la tercera parte la harían con los alumnos del Colegio San Luis Gonzaga a cargo de las flautas dulces. Entre el repertorio ejecutado, figuraron canciones de cuna, de dibujitos animados (Los Picapiedras), y clásicos populares.
Durante el evento, la Orquesta Escuela, que funciona en el Instituto Unzué a cargo de la Secretaría de Desarrollo Social, entregó reconocimientos por el “apoyo y acompañamiento” al concejal Arnaldo Méndez y a la subdirectora de Desarrollo Social, Cristina Arias de Selva.


No hay comentarios: